Canal RSS

Productos de Calidad

Publicado en
productos de calidad

productos de calidad

Saludos cordiales a todo el mundo, de Segovia, Castilla y León o de cualquier otra parte.

Nos alegramos mucho de tener este espacio donde poder contar nuestras vivencias en el día a a día como responsables de una tienda de comercio electrónico que comercializa productos de calidad seleccionados personalmente de cara a disponer del catálogo de productos que a nosotros mismos nos gustaría encontrar.

La idea, de donde surgió la empresa, era muy sencilla y se basaba en que aunque la oferta en Internet de productos gourmet no paraba de crecer, no todos los productos ofertados por esas tiendas tenían la calidad necesaria para satisfacer nuestras expectativas. Esto hacía que fuese necesario adquirir productos de calidad inferior o visitar diferentes comercios para adquirir en cada uno de ellos el producto adecuado.

Así pues, nos pusimos manos a la obra para conseguir aunar en un solo sitio todos los productos que a nosotros mismos nos apasionaban.

En principio, observamos que la tendencia natural era a trabajar con pocos proveedores, lo cual por un lado limitaba el catálogo de productos, y por otro, y más importante, suponía la vía por la que entraban productos de calidad inferior.

De este modo, decidimos que la mejor manera de no caer en el común error del sector era el trabajar con muchos proveedores, tantos como fuesen necesarios, ya que aunque el trabajo se multiplicaba, los productos eran exactamente los que nosotros queríamos.

En fin, si os parece bien a lo largo de los siguientes mensajes iremos mostrando todo cuanto nos acontezca en nuestra apuesta para poner a disposición de todo el mundo los productos que desde Revenga nos permitimos aconsejar.

Muchas gracias por leernos y hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: